Kilómetros x Kilos confinamiento Abril 2020

Durante los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2020 vamos a llevar a cabo una iniciativa surgida de nuestro socio Carlos Valcarcel Sánchez, que consiste en que cada uno en su casa camine unos kilómetros y por cada km que haga done 1 € para comprar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Granada. El club se ha puesto en contacto con su presidente en Granada, Indalencio y la idea le ha parecido estupenda, y más ahora que debido a la pandemia que estamos viviendo hay más gente de la que creemos que necesita ayuda en cosas muy básicas como es en la alimentación.
También contamos con el apoyo del Ayto de la Puebla para cualquier cosa que necesitemos en la organización de la actividad.
Le estamos dando desde hoy difusión en las redes sociales para que participe el máximo número posible de personas de todas las edades y a la vez que recaudamos algo para un bien social pasamos un rato divertido en familia o solos pero despejamos la mente y la refrescamos.
Para inscribirte y así sepamos cuanta gente lo vamos hacer solo tienes que enviar un whatssap al número: 661 63 22 17 con tu nombre, apellidos y lugar de residencia.
También te puedes grabar o hacerte una foto andando y si quieres que se vean los km que has hecho, y nos la envías también a ese número.
La donación se hará preferiblemente por transferencia a este número de cuenta de la  Caja Rural:
ES61 3023 0168 72 6506758710 con el concepto Km x Kilos y el nombre.


















Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *